¡Bienvenid@ a nuestra Escuela ONLINE!

Recetas rápidas, sencillas, resultonas y todas con el sello de la cocina TELVA ¡de siempre! Tú decides cuándo la ves, cuándo la cocinas y dónde.

Nosotras te damos los ingredientes, explicaciones y mil trucos durante los vídeos para que te salgan siempre bien. Ya sabes que las recetas TELVA, son las recetas QUE SALEN. ¿Cuál eliges?

Nuevos cursos

Salmón encapotado con muselina de mostaza

Salmón encapotado con muselina de mostaza y miel

Le das mil vueltas a cómo cocinar el pescado para variar y no caer siempre en lo mismo… ¡éste es tu plato! Un salmón facilísimo de hacer, de servir, que cunde para muchos, precioso y por supuesto, ¡exquisito! Con unas jugosas espinacas escondidas debajo de un hojaldre dorado y crujiente y una salsa para chuparse los dedos, que además te servirá como aliño de ensaladas o para alegrar un pollo.

Pasta fresca con tres salsas

Te encanta la pasta, ¡pégate el capricho! Te enseñamos no sólo cómo hervir la pasta como un auténtico italiano, sino TRES salsas exquisitas, para satisfacer a todos los paladares de la casa. Todas sencillas, con carácter y riquísimas. Una video-receta para todos los pasta-lovers del mundo, ¡qué somos muchos!

Pasta fresca con 3 salsas
Salmón encapotado con muselina de mostaza

Roscón de Reyes

No lo dudes más y aprende a preparar tu roscón en casa, con nuestra receta INFALIBLE que llevamos enseñando más de 20 años. Lo podrás tener a la hora que quieras, sin colas, ni pagar dinerales por él. Decide si lo rellenas, si le metes sorpresita, o si lo congelas en porciones para desayunar roscón muchos días seguidos.

Pierde el miedo y ¡mete las manos en la masa con nosotras!

Cocina con
Sesé San Martín

En cada curso aprenderás 3 recetas muy versátiles, muchos trucos y variantes para que triunfes en la cocina.

Elige la que más te guste.

¿Qué ventajas tiene un vídeo frente a obtener sólo las recetas?

A lo largo de la clase el profesor da muchísimos datos y trucos. Amplía la receta para enseñarte técnicas, que luego tú podrás adaptarlas a tu gusto. Toda esa información sería muy difícil plasmarla por escrito. No te enseñamos recetas; te enseñamos a cocinar.

Y además, asistir a un curso de esta manera es muy entretenido. Es asomarte a una ventana a la Escuela de Cocina TELVA. Una forma diferente de empaparte del ambiente que se respira aquí y, de la cultura de trabajo que transmitimos en cada clase.

¿Qué tienes que hacer para comprar el curso?

  1. Añades ese producto al carrito.
  2. Finalizas el proceso de compra con las indicaciones que te va dando la web. Al final se piden unos datos de identificación, entre los que se encuentra el correo electrónico (por eso es obligatorio darlo).
  3. Una vez que se ha realizado la compra, recibirás un correo de confirmación de la compra y otro con la creación de la cuenta de acceso.
  4. En la web haz click en «Acceder a mis cursos» introduce el nombre de usuario y la contraseña recibidas en el email y verás los cursos a los que tienes acceso.

IMPORTANTE: por favor revisa el «correo no deseado» en caso de no recibir el email con tus datos de acceso.

¿Cómo veo el vídeo?

  1. Para acceder al vídeo, sólo tendrás que buscar el email de acceso que has recibido
  2. Te recomendamos que imprimas las recetas antes de ver el vídeo, para ir tomando apuntes

¿Y si tengo dudas de cocina a lo largo del vídeo?

No te preocupes. A la derecha de cada vídeo tienes una zona donde puedes hacer todas las preguntas que quieras. Y si es urgente, siempre puedes llamarnos por teléfono al 91 345 74 78.